Nace Divilo

Presentación de la fintech 100% española

Los primeros pasos de un neobanco, cómo y a quién contárselo

La fintech Divilo fue presentada a la prensa española con una exitosa convocatoria de medios con un impacto de más de seis millones de personas alcanzadas. La noticia fue cubierta por los principales medios de comunicación empresariales y especializados en formato papel, digital, radio y televisión.

Proyecto

Lanzamiento Divilo

Cliente

Inicios que marcan tu camino

Con motivo del lanzamiento de una nueva marca en el sector financiero, Asesores diseñó y creó el relato corporativo del cliente y la estrategia de comunicación a nivel interno y externo para impulsar la visibilidad de la start-up. Además, el equipo de la agencia preparó al portavoz de la compañía para su exposición ante la prensa. La presentación de la nueva marca tuvo dos actos relevantes: el evento de lanzamiento presencial dirigido a periodistas del sector economía, tecnología, pymes y autónomos a cargo del CEO de la compañía con demo de funcionalidades de la nueva Fintech, y un acto presentación para 120 personas (clientes, colaboradores y accionistas) conducido por la periodista experta en información económica, Ana Samboal y con la participación de VISA como colaborador destacado de Divilo.

Un camino que forja tu reputación

Divilo tuvo una exitosa convocatoria de medios con más de 60 piezas publicadas en los principales medios de comunicación empresariales y especializados en formato digital, radio y televisión, llegando a un impacto de audiencia de más de 6.3 millones de personas alcanzadas. El EconomistaCinco DíasEl EspañolEuropa PressMerca2, entre otros, se hicieron eco del lanzamiento de la Fintech.

El trabajo de Asesores también ha sido el de impulsar la visibilidad del cliente con el objetivo de que se conozcan los beneficios de la banca online, las oportunidades que existen de ser cliente de un banco 100% digital, de dar a conocer la transformación digital de las finanzas de autónomos y pymes reforzando la confianza de seguridad de operaciones bancarias. Historias que acompañan negocios.