La primera Electroescuela
Movilidad cero emisiones sin miedos
El vehículo eléctrico ha llegado para quedarse, pero ¿alguien te había enseñado antes las características únicas de la condición de vehículos eléctricos y cómo conducir de forma más eficiente?
Asesores y Hyundai se embarcaron en un proyecto divulgativo para acercar el vehículo eléctrico a la sociedad. ¿Cómo lo hicimos? Creando la primera electroescuela de España: un proyecto que nos permitió incidir directamente en el consumidor y ayudó a crear una historia alrededor de las nuevas formas de movilidad sostenible.
A través de vídeos informativos, lanzamos mensajes que ayudaron a romper las barreras y mitos del imparable cambio de paradigma en la movilidad: de la combustión a la electrificación. Al finalizar el curso aquellas personas que completaron la formación recibieron un diploma acreditativo de haber aprobado la parte teórica, primer paso para convertirse en econductor.
Proyecto
La Electroescuela
Cliente

Rompiendo mitos y barreras
Hyundai asume un rol didáctico como agente activo en esta transformación energética de la movilidad para dar respuesta a las dudas e incertidumbres sobre el uso, el mantenimiento y la compra del vehículo eléctrico y Asesores crea los contenidos, la historia y mantiene informados a medios y stakeholders.
El objetivo fue romper los mitos que rodean al vehículo eléctrico y acercar una solución de movilidad adaptada a cada necesidad particular con un formato audiovisual con un tono directo y entretenido. El reto inicial fue adaptar los contenidos para que fueran comprensibles y atractivos de manera global para la sociedad, ya sea una familia, un autónomo, un organismo público o el sector privado, con independencia de dónde vivieran los conductores.
Formar expertos econductores
La idea para captar la atención fue crear una experiencia virtual accesible para todos, dinámica, educativa y que permitiera a Hyundai asumir una posición de liderazgo dentro del paradigma de la nueva sostenibilidad.