Puig Vela Clássica Barcelona
Una regata en el Mediterráneo de piezas de colección
Puig confía cada año desde 2008 en trasladar la pasión por la vela clásica a través de una la cita indispensable en el calendario internacional náutico, la regata Puig Vela Clàssica Barcelona. La ciudad se convierte durante cuatro días en un auténtico museo flotante.
Sabíamos que la agenda de la regata tenía que llegar al corazón de los habitantes de la ciudad y de todo aquel amante del mar, por ello necesitaríamos el impacto en grandes medios de comunicación y momentos únicos para que periodistas e influencers puedan vivir desde dentro la regata a bordo de estas joyas de mar.
Proyecto
Vela Clásica Barcelona
Cliente
Puig
De los muelles de Barcelona a tus dispositivos
Durante cuatro días en el mes de julio, los muelles del Real Club Náutico de Barcelona albergan una competición que reúne a algunos de los mejores barcos clásicos y de época del mundo. Año tras años afrontamos el reto de mantener los más altos niveles de visibilidad a través de entrevistas y de la creación de un llamativo material audiovisual de los grandes momentos de la regata con el skyline de la ciudad como fondo.
Glamour y vela clásica
para todos los públicos
Nuestra actuación conlleva la creación y mantenimiento de una comunidad activa que se hace eco de esta elegante cita con el mar y, al mismo tiempo, captar nuevos interesados llamando la atención de espacios con gran audiencia en televisión —a través de un amplio abanico de secciones que abarca desde Deportes a Lifestyle, pasando la previsión de El Tiempo—. Desde la atención a medios y sus peticiones, hasta la creación de la estrategia en redes sociales para retransmitir cada una de las etapas de la regata, Asesores cuida el más mínimo detalle para acompañar a organizadores y regatistas de la Puig Vela Clàssica en cada momento.
De esta manera, conseguimos acercar al público general un deporte tan sofisticado como la vela en un escenario excelente como la ciudad condal: pionera en tradición de los deportes náuticos.