Unidos por sonrisas
UPS reparte sonrisas en sus Access Points
Asesores desarrolla una iniciativa solidaria de recogida de juguetes para niños necesitados, en cinco provincias españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao) y con la colaboración de ONGs regionales. El fin es posicionar a UPS como compañía logística líder en RSC y potenciar la visibilidad y el tráfico de los UPS Access Points, puntos de conveniencia para recogida de paquetes.
Proyecto
Ups Unidos por sonrisas
Cliente

Reforzar el tráfico de los UPS Access Points con sonrisas
Con esta campaña UPS quiere fomentar el espíritu navideño entre los ciudadanos de las cinco provincias en las que se desarrolla la acción para que se acerquen a entregar los juguetes usados y en buen estado a su UPS Access Points más cercano. Esto permite a los ciudadanos conocer estos puntos de conveniencia y en caso de necesidad, utilizarlos en ese momento o un futuro cercano. Por su parte, los establecimientos, que pueden ser gasolineras, papelerías o cualquier negocio, incrementan el tráfico de personas hacia su punto de venta.

Más de 8.000 niños con juguetes
En la última edición participaron 200 ubicaciones UPS Access Point ™ en cinco ciudades españolas. En general, los puntos de acceso refieren un incremento del tráfico a los mismos. Ese año aumentaron también el número de organizaciones benéficas participantes. La multinacional entregó los juguetes y libros donados a las siguientes ONGs locales que se encargarán de distribuirlos a los niños necesitados:
- Fundació Formació i Treball (con la colaboración de Càritas Diocesana de Barcelona)
- Koopera Cáritas
- Asociación Esperanza Al Amal
- Madre Coraje
- Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo de Club Cámara – Cámara de Comercio de Sevilla
- Misión Urbana de Valencia
Durante la campaña se recogieron en España más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos en cuatro ciudades, 1.000 juguetes más que en la anterior edición