Xbox en Gamergy

Comunidad Gaming

Carreras, retos y adrenalina con PC Game Pass y Forza Horizon 5

Con el objetivo de acercar el producto a nuevos públicos, amplificar el impacto de PC Game Pass de Xbox y promocionar el nuevo Forza Horizon 5 entre la comunidad gamer, Asesores organizó un evento competitivo durante la Gamergy 2021, uno de los mayores eventos de esports y videojuegos de España.

El evento arrancaba con dos de los principales referentes en creación de contenido especializada en videojuegos de Motor, Flowstreet y Polman, mostrando sus dotes al volante del Forza Horizon 5 y marcando el tiempo a batir para el resto del evento.

Proyecto

Xbox en Gamergy

Cliente

Semáforo en verde

Para involucrar al público, Asesores lanzó el desafío en el Event Lab de Forza Horizon 5 para que los jugadores intentasen superar los tiempos marcados por Flowstreet y Polman. Decenas de personas se acercaron al stand para intentar batir el récord de los creadores de contenido y ganar un código de 3 meses de PC Game Pass.

 

Poco después llegaba el turno de la gran final y el escenario impresionaba: los 5 mejores jugadores de los desafíos se clasificaron para la gran final, que se exhibió en la gigante pantalla que coronaba el Event Lab de Forza Horizon 5 para que todos los asistentes pudieran seguir de cerca la carrera.  La tensión se sentía en el ambiente y no era para menos. Además del código de PC Game Pass, llegar a la gran final significaba ganar un Mando Inalámbrico Xbox Edición Especial 20 Aniversario y una botella Xbox. Al flamante vencedor le esperaba un último premio más: un fantástico portátil gaming.

Una comunidad feliz es una comunidad de prescriptores.

#PCGamePass es TT

Para acercar el evento a todos los seguidores que no pudieron asistir, Asesores propuso que cada creador de contenido realizara un sorteo a través de Twitter de un volante Thrustmaster y un código de 6 meses de PC Game Pass. Tanto Flowstreet como Polman promocionaron el sorteo durante una semana en sus distintos canales sociales, consiguiendo una gran interacción con los usuarios y logrando disparar la visibilidad de PC Game Pass haciendo de su hashtag oficial #PCGamePassTrending Topic en España.

Project Stats

347

Interacciones

345000

Impresiones

3

Engagement rate