Skip to main content

Relaciones Institucionales y RSC

Expertos en amistades a largo plazo

La imagen de marca va mucho más allá de sus productos y servicios: cómo se relaciona con otras empresas e instituciones y cuál es su propósito corporativo es clave a la hora de juzgar una organización en su conjunto. Las Relaciones Institucionales y la Responsabilidad Social Corporativa juegan un papel primordial.

En Asesores ayudamos a nuestros clientes a representar sus intereses ante las instituciones con credibilidad. Para ello, nos servimos de nuestra capacidad de análisis y gestión de contactos para identificar grupos de influencia, estableciendo relaciones con ellos y mejorar las relaciones institucionales de nuestros clientes.

Desarrollar los proyectos más ilusionantes

En nuestros más de 25 años de experiencia, hemos desarrollado estrategias de RSC para todo tipo de clientes, desde multinacionales a empresas locales, provenientes de diferentes sectores empresariales, siempre bajo el mismo objetivo: difundir cómo las empresas e instituciones trabajan para conseguir crear una sociedad mejor a través de actividades sociales, culturales y solidarias.

Nuestros principales servicios de

Relaciones Institucionales y RSC son:

  • Relaciones con asociaciones, plataformas e instituciones
  • Investigación sobre tendencias en diferentes áreas sociales
  • Elaboración de informes de tendencias y materiales corporativos
  • Creación, organización y gestión de foros y eventos institucionales